El alcalde, Wenceslao López, y la concejala de Infraestructuras, la socialista Ana Rivas, han visitado esta tarde las obras del colegio Germán Fernández Ramos, que se encuentran ya avanzadas para construir dos rampas de acceso que eliminen las actuales barreras arquitectónicas existentes para acceder al centro educativo, crear un patio destinado a los alumnos de infantil y adecuar el argayo existente en la zona.
Estas obras dan respuesta a una vieja reivindicación de la comunidad educativa de este centro de Pando y del vecindario. El alcalde ha destacado la importancia de este tipo de actuaciones, que redundan en una mejora importante para las familias con menores en el centro educativo, situado en la calle Manuel Fernández Avello.
Los trabajos cuentan con un presupuesto de adjudicación es de 308.000 euros y contemplan también el acondicionamiento de la acera exterior y el cambio de alumbrado. En la visita han estado acompañados por la directora del centro y por representantes de la asociación de vecinos Paulino Vicente.