La concejalía de Infraestructuras y Servicios Básicos, que dirige la edil Ana Rivas, continúa desarrollando varios trabajos de reparación de pavimentos en distintos puntos de Oviedo. Hasta el día 1 de abril, un total de cinco equipos de trabajadores acometerán labores de renovación y rebacheo en calzadas, aceras y áreas peatonales en la zona centro, Pontón de Vaqueros- La Corredoria, Vallobín-La Florida y Colloto.
El primer grupo de operarios realizará trabajos de reparación y reposición del pavimento en las calles Pelayo y Alonso Quintanilla. Este equipo podrá desplazarse a otro punto de la ciudad para ejecutar trabajos urgentes.
Otro grupo se encargará de la zona de Pontón de Vaqueros-La Corredoria, donde continuarán realizando trabajos en las calles La Estrecha, Corredoria Alta y Plaza de Cuatro Caños.
En la zona de Vallobín-Florida, un tercer equipo continuará con las labores de reparación y reposición del pavimento en las calles Jose María Fernández Buelta, Bermudo I el Diácono y Aurora de Albornoz, mientras que un cuarto grupo de operarios se desplazará a Colloto para reparar el pavimento de las calles Camino Real y Luis Suárez Ximielga.
El último equipo, que también saldrá a cubrir trabajos de urgencia, se encargará de la Plaza del Sol y la calle Eusebio González Abascal.