- La edil socialista Ana Rivas asegura que ahora se abordará la sectorización definitiva tomando como punto de partida los trabajos realizados
La concejala de Infraestructuras y Servicios Básicos, Ana Rivas, ha visitado esta mañana los trabajos de sectorización provisional en la grada de animación del Carlos Tartiere y el estado del césped del estadio de cara al inicio de la temporada, este domingo. La edil socialista ha confirmado que las obras están finalizadas y ahora se trabajará en la sectorización definitiva.
La sectorización del Fondo Norte es un compromiso adquirido tras la solicitud de una de las peñas del Real Oviedo. Ana Rivas ha confirmado que las obras estarán finalizadas para el inicio de la temporada, este domingo, y el Real Oviedo seguirá poniendo personal para separar las zonas del fondo de animación al menos durante los primeros partidos, hasta que el público se acostumbre a la nueva forma de acceso. «Ha habido que eliminar algunas líneas de asientos, y se están revisando también algunas otras. En todas las separaciones existe una puerta de acceso para pasar de una zona a otra», ha precisado la responsable de Infraestructuras y Servicios Básicos.
Por lo que respecta al césped, Ana Rivas recordó que es un campo difícil, si bien se seguirá con el plan de mantenimiento. “Hemos conseguido que el césped esté en condiciones óptimas, hemos logrado superar la crisis del año pasado y se seguirá con el plan de mantenimiento”, ha comentado. La edil ha matizado también que ahora se trabajará en la sectorización definitiva en colaboración con el Real Oviedo, si bien ya existe un buen punto de partida con las labores realizadas.