“Parece que a Canteli y Cuesta las inversiones en los barrios les suponen un gran esfuerzo porque ni siquiera son capaces de llevar adelante pequeñas actuaciones”, denuncia el concejal socialista
El Grupo Municipal Socialista ha vuelto a reclamar al equipo de gobierno que se reparen todos los desperfectos de la cancha deportiva de La Florida. El concejal Fidel Rodríguez planteó al concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Servicios Básicos la necesidad de afrontar una puesta al día integral de las instalaciones ya que algunos de los problemas comprometen la seguridad de los usuarios.
“Se trata de actuaciones de pequeño calado, pero parece que a los señores Canteli y Cuesta las cuestiones que tienen que ver con inversiones en los barrios de Oviedo les suponen demasiado esfuerzo porque no son capaces de sacar adelante ni siquiera los pequeños arreglos”, lamentó Fidel Rodríguez.
Hace meses que el Grupo Socialista denunció el mal estado en que se encuentra la cancha deportiva de La Florida. “Se han limitado a parchear sin arreglar de manera integral todos los desperfectos”, explica el edil del PSOE. Los anclajes de las porterías están sueltos, las canastas de baloncesto están sujetas en precario mediante unos hilos de naylon y en el perímetro de toda la cancha siguen existiendo unos pivotes de hormigón que resultan un peligro para los usuarios de la cancha.
El concejal de Infraestructuras se limitó tomar nota del ruego del Grupo Socialista sin ofrecer más explicaciones. “No puede ser que los problemas que día a día viven los y las vecinas obtengan como respuesta el silencio. El PP y Ciudadanos se limitan a prometer, pero no actúan cuando se trata de resolver las cuestiones realmente necesarias en nuestros barrios”, criticó Rodríguez. El edil del PSOE solicitó además que se acondicione el entorno de la cancha deportiva que se encuentra completamente embarrado a causa del paso de camiones pesados hacia una obra privada situada en las inmediaciones.