El alcalde de Oviedo, Wenceslao López, y la edil de Infraestructuras, la socialista Ana Rivas, han visitado esta mañana la finalización de las obras de repavimentación de la calle Gaspar García Laviana, tras tres semanas de trabajo y que han contado con un presupuesto de 80.000 euros. En la visita también han participado el edil Ricardo Rodríguez, como presidente del distrito 4, y el concejal de Contratación, Iván Álvarez.

El alcalde ha aprovechado la visita para anunciar el inicio de las obra del vial de San Lázaro, que comenzarán en febrero. “Los accesos a las pistas deportivas de San Lázaro van a suponer una mejora importante para dar usos complementarios a esas pistas, una obra necesaria y muy demandada”, ha especificado. El alcalde ha incidido también en la necesidad de dar respuesta a las demandas de parques infantiles y parques caninos en la zona.

La edil socialista ha explicado un poco más en detalle los trabajos en la calle García Laviana, donde existían importantes problemas de accesibilidad, rebajes para peatones y mal estado del asfalto. Además, es de las primeras obras que «sacamos delante de las peticiones de los distritos” cumpliendo así una larga demanda vecinal.