• La concejala de Infraestructuras y Servicios Básicos, Ana Rivas, ha recibido a responsables de estas áreas en el municipio portugués en su visita a la ciudad para conocer el funcionamiento del servicio ovetense

Una delegación de Cascais se ha interesado por el funcionamiento del servicio de limpieza y de los trabajos de mantenimiento de parques y jardines de Oviedo. La edil de Infraestructuras y Servicios Básicos, Ana Rivas, ha acompañado a la delegación en su visita a la ciudad. Durante la noche está previsto que acompañen en el recorrido al servicio de recogida de basura.

El director técnico de Cascais Ambiente, Paulo Leal; el jefe del departamento de Operaciones, Demétrio Henriques y el responsable de Parques y Jardines, Rui Peisoto, se han interesado por el modelo que se desarrolla en Oviedo tras asistir a la presentación que realizó Ana Rivas el pasado mes de noviembre en la jornada «Encuentros europeos de la limpieza urbana» celebrada en Versalles.

A lo largo de la mañana, la concejala,  los responsables municipales Adolfo García y Juan Carlos Menéndez y responsables de la empresa FCC y la UTE Abas-Viveros Perica, concesionarias respectivamente del servicio de limpieza y mantenimiento de jardines, les han enseñado los distintos parques del municipio así como los huertos urbanos de San Lázaro de Paniceres.