- Los socialistas aseguran que no han rectificado ni tienen nada que rectificar sobre la comisión de Aquagest
- “El secretario general de Podemos Asturies podrá tutelar a sus concejales pero no a Oviedo ni a su institución municipal”, afirman
El Grupo Municipal Socialista (GMS) exige al diputado y secretario general de Podemos Asturies, Daniel Ripa, que deje de inmiscuirse en asuntos municipales de Oviedo y le recuerda que su insistencia respecto al caso Aquagest está basada en la falsedad, algo que sabe que “podemos demostrar documentalmente”.
El secretario general de Podemos Asturies “podrá tutelar a sus concejales pero no a Oviedo ni a sus instituciones democráticas”, aseguran los socialistas. Reclaman, además, tanto a Daniel Ripa como a su partido, “que dejen de enredar en el Ayuntamiento de Oviedo”.
El grupo socialista no ha rectificado en ningún momento, ni tiene nada que rectificar. “Nuestra posición y nuestras razones son las mismas”, asegura el GMS, “la única novedad en nuestra actuación ha sido formalizar un documento con las conclusiones acordadas, algo que si se hubiesen hecho las cosas bien, no hubiese sido necesario”.